988 410 008

Transporte de graneles en Verín

Empresa


En Luis Franco Medeiros ofrecemos un completo servicio de transporte de graneles para todo aquel que necesite un servicio de gran calidad, garantizado, rápido y muy experimentado en la zona de Verín, ya que, a pesar de ser una empresa joven, contamos con gran experiencia en el servicio de este tipo de transporte público de material de construcción. 

Además, ofrecemos:
  • Transporte de graneles.
  • Carga en general.
  • Venta y suministro de material de construcción, tanto obra pública, obra civil, como al detalle.
  • Y mucho más. Consúltenos

Todos los materiales que suministramos en Luis Franco Medeiros son de excelente calidad. Tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los productos de mayor calidad sin dejar de lado un precio muy competitivo y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente y asesoramiento personalizado.

Queremos conseguir siempre la satisfacción de nuestros clientes y su confianza, por eso, ofrecemos siempre calidad a excelentes precios.

En Luis Franco Medeiros somos miembros de materiales de construcción (ASEMACO) y ponemos al alcance de nuestros clientes un crédito de hasta 6.000 € a 0% de interés, en un plazo máximo de 12 meses. Infórmese en nuestro teléfono de atención al cliente 988 410 008.


Disponemos de unas instalaciones completamente adaptadas a todo tipo de necesidades y materiales de construcción. 

Luis Franco Medeiros edificio
Luis Franco Medeiros edificio
Nuestros almacenes en Verín son:

Almacén en Pontevedra con transporte para carga general

Aquí encontrará todo lo necesario para llevar todo tipo de obra con total tranquilidad, profesionalidad y aportando gran calidad a cada proyecto de construcción.

Almacén de venta de materiales de construcción en Pontevedra para obras públicas y civiles

En este almacén encontrará todo lo que necesite para su obra o reforma, desde ladrillos cerámicos hasta artículos de jardinería, pasando por material para cubiertas, aislamientos, vigas, pavimentos, saneamientos, postes, cementos, morteros, etc.

Almacén de construcción en Verín con gran variedad de cementos y morteros

En nuestro almacén de Verín, podrá encontrar materiales de gran calidad, que cumplen la normativa de seguridad vigente, desde los cementos hasta los más modernos acabados.

Materiales de construcción en Verín y colocación de postes eléctricos

En este renombrado almacén disponemos de todo tipo de material de construcción entre otros como el servicio de grúa.

Visítenos.

Solicite presupuesto sin compromiso. Le asesoraremos.